Curso de catalán gratis

Una vez alguien dijo, los límites de mi mundo son los límites de mi lenguaje. Pues bien, no hay nada más cierto que ello. Y es que aprender un nuevo idioma realmente ensancha esos límites. Por eso te traemos todo lo referente a los cursos de catalán gratis.

¿Qué son los cursos de catalán?

Todo curso es una experiencia enriquecedora. Los cursos e catalán no menos lo son. Ya que por medio de tales podemos lograr conocer una de las lenguas tan rudimentarias como podríamos decir, fue la época de las cavernas. En efecto, el catalán es prácticamente una lengua raíz que, al ser estudiada, estimulará sin lugar a dudas las ansias de conocer nuevas.

Objetivos de los cursos de catalán gratis

Desarrollar en el cursante la capacidad para que maneje el catalán como su lengua madre. De tal manera que lo hable y escriba fluidamente al terminar el curso. Resumir para el cursante todo el saber necesario para que aprenda el catalán de una manera sencilla.

Lograr que el cursante aprenda técnicas para memorizar palabras, frases y expresiones propias del idioma catalán. Generar en el cursante la capacidad de poder seguir aprendiendo el catalán más allá de los límites de los cursos.

Contenido de los cursos de catalán gratis

Contenido de los cursos de catalán gratis

El catalán, como cualquier otro idioma, suele encontrárselo repartido entre dos módulos. Básicamente porque tiene tanto un nivel básico como uno avanzado. En aquel se asegura que el cursante aprenda todo lo relativo e indispensable al catalán. En este, por su parte, se planea profundizar en ese conocimiento ya adquirido. Para no sólo reforzarlo sino complementarlo.

Adicionalmente, decimos que no hay prisa para aprender el catalán. En el sentido de que puede aprenderse al ritmo propio y siguiendo un método de aprendizaje flexible. Siempre y cuando, se atenga a hacerlo conforme avanzan los dos módulos.

Módulo de catalán básico. Introducción al catalán. Desarrollo histórico del catalán. Descripción lingüística del catalán: su fonética, sintaxis y morfología. Gramática del catalán. Sistema de escritura para el catalán. Habla del catalán y sus diferentes dialectos. Estándares del catalán. Desarrollo del oído para escuchar el catalán.

Módulo de catalán avanzado: Acentuación y diéresis en catalán. Preposiciones del catalán. Tipos de adverbios en el catalán. Tipos de pronombres en el catalán. Diferentes conjunciones del catalán. Aprender a construir oraciones complejas en catalán. Examen oral y escrito.

¿A quién se dirigen los cursos de catalán gratis?

El curso de catalán está dirigido para todos aquellos que estén interesados en aprender una lengua que se ha quedado antigua. Adicionalmente, siempre que se desee tomar uno de los cursos del catalán, se le realizará al cursante un examen de suficiencia. Esto con el fin de saber si deberá enviársele al módulo básico o avanzado.

Cursos de catalán gratis online

En internet podemos encontrar muchas páginas de catalán gratis. Sin embargo, no todas son igual de útiles para aprenderlo con la excelencia que aquí nos gustaría que usted tuviera. Por eso, tras una investigación hemos conseguido las páginas a las que puede dirigirse. Allí encontrará los más diversos cursos de catalán y elegirá el que más se adecue a sus necesidades. Sin más, son estas.

En formaciónonline.eu obtendrá no sólo cursos de catalán sino de todos los idiomas que pueda y quiera conocer. Si se dirige a cursodecatala.com hallará todo lo indispensable para aprender catalán desde la comodidad de su casa y con excelentes unidades temáticas.

Cursos de catalán gratis en PDF

Cursos de catalán gratis en PDF

El catalán pueda fácilmente aprenderse con un buen libro de gramática que se consiga en PDF. Sólo se necesita el entusiasmo para querer aprenderlo. Sin embargo, su gran deficiencia radica en que, como no será hablado y oído, más allá de uno mismo, podría tardarse más en aprenderlo, y, seguramente, tendrá deficiencias en la pronunciación.

Palabras clave: cursos; gratis; catalán; dirige; online; PDF; contenido; objetivos

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario