Curso de google analytics gratis

El mundo actual requiere herramientas actuales para desenvolverse en él. Y, como, ese mundo es virtual. Necesitamos entonces el google analytics para saber desenvolvernos en él. Aquí te dejamos toda la información que necesitas para iniciarte por medio del curso de google analytics gratis.

¿Qué es el curso de google analytics gratis?

Este no es más que la posibilidad de lograr conocer para su implementación la más nueva herramienta, totalmente gratis, en gestión de información de páginas web. Esto es así pues google analytics nos es más que una plataforma para la auditoria de páginas web que brinda la mejor experiencia y un servicio sin igual.

Por medio de este curso tendrá la valiosa posibilidad de aprender a manejar esta aplicación en todos sus niveles. Desde el más básico al complejo, que se resume en estos siguientes temas. Conexión con plataformas. Visualización de tráfico. Indexación de contenidos. Recursos multimedia. Redes sociales. Segmentación de usuarios.

Objetivos del curso de google analytics gratis

Objetivos del curso de google analytics gratis

A partir del objetivo general se desprenden los específicos en los que está enfocado el curso de google analytics gratis. Así pues, estos son. Objetivo general: Lograr que el cursante tenga un manejo óptimo de la herramienta google analytics.

Objetivos específicos. Brindar la capacitación y apoyo al cursante para que se convierta en un experto en el manejo del google analytics. Estimular el desarrollo de destrezas intuitivas en el cursante para el manejo del google analytics. Lograr que el cursante tenga plena competencia en el manejo de los diversos niveles del google analytics.

Contenido del curso de google analytics gratis

El curso de google analytics se divide en 3 unidades temáticas que se distribuyen del siguiente modo. 1 Introducción: ¿Por qué elegir el análisis digital por medio del google analytics? ¿Cómo funciona google analytics? Configuración y activación de google analytics.

2 Las métricas y datos básicos de google analytics: Visitas. Visitantes únicos. Páginas vistas. Promedio de páginas vistas por visitante. Promedio de tiempo del visitante en la página. Porcentaje de rebotes. Rango de fechas. Comparar fechas. 3 Interfaz y uso de google analytics: Intervalos de tiempos de informe. Tipos de gráficos. Métricas frente a frente.

¿A quién va dirigido el curso de google analytics gratis?

El curso de google analytics tiene sus targets en particular, aunque está abierto al público en general. Ahora bien, aquellos son los siguientes. Personas que quieran renovar o expandir sus saberes en el marketing digital.

Cualquier estudiante universitario o así mismo profesor que quiera iniciarse en el uso del google analytics como aproximación al marketing digital. Profesionales del marketing que quieran renovar sus conocimientos o adquirir este por primera vez.

¿Qué podrá hacer al concluir el curso de google analytics gratis?

Qué podrá hacer al concluir el curso de google analytics gratis

Al finalizar el curso, el cursante estará en la capacidad de poder emplear el google analytics como si siempre lo hubiese conocido. Es decir, el cursante tendrá todas las capacidades para implementar sus nuevos conocimientos al servicio de una empresa. Sea esta propia o ajena. Asimismo, el cursante podrá construir cualquier tipo de gráficas y manejar los complejos comandos del google analytics.

¿Por qué es importante realizar el curso de google analytics gratis?

El mundo está atravesando fronterás insospechadas. El internet es uno de ellas y, sencillamente por eso advertimos, el manejo de herramientas como google analytics es el futuro. Por eso es importante que realice este curso gratis. Pues, además, vale decir, ese futuro se está realizando. Es más, ese futuro ya es un presente tangible.

Curso de google analytics gratis online

En internet pueden encontrarse desde guías en PDF hasta pequeños videos en youtube para aprender a manejar google analytics. Todo eso está bien, sin embargo, realmente si queremos ser unos expertos necesitamos la ayuda de profesionales. Por eso te dejamos estos lugares a los que puedes dirigirte para formarte, son, además, totalmente gratis. Google analytics for beginners. Analytics academy.

Palabras clave: curso; google analytics; gratis; objetivos; contenido; dirigido; hacer; podrá; importante; online

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario